-Capítulo 19_En blanco
Perfecto. ¿Qué se supone que debía hacer ahora? No quería acabar volviéndome loco del todo como ellos, pero tenía que atrapar a Kira para romper con esta dichosa anomalía.
¿Estarían preocupados mi familia y mis amigos por mí?¿Habrán llamado a algún equipo de esos de investigación criminal?
Hundo la cara entre las manos, agotado.
¿Cómo iba a salir de aquí?
-Puedes ignorar a Kira y seguir buscando las notas -intervino una voz de hielo.
Vuelvo la cabeza hacia mi derecha y veo a Date observándome desde el umbral de la sala de estar en la que hace unos meses quedé con Beyond.
-Las notas -repito, sacándome la que me encontré la mañana de después de haber sido violado por Rape.
'Entrégale tu cuerpo cada noche y así le sanarás''Alguien importante para ti se esconde bajo esa persona' -leo de nuevo en un murmullo.
-¿A quién debo entregarle mi cuerpo? -le pregunto a Date.
-No lo sé, ya te dije que eso es un mensaje demasiado personal para que podamos interpretarlo todos -responde encogiéndose de hombros.
Un escalofriante razonamiento empieza a tomar forma en mi cabeza.
-¿S-Se refiere a que tengo que entregarle mi cuerpo a Rape... todas las noches para que se le quite el vicio? -le pregunto a media voz.
-Pues la verdad, es muy posible -afirma él- creo que te ha cogido cariño y tal. Además, tardó tres días en volver a darnos caza desde que entraste en trance para saciar su apetito -añade tan calmosamente.
-¿¡Me estás afirmando que me tengo que dejar sodomizar todas las noches de mi vida para que ese tío deje de violaros!?¿Y lo dices tan tranquilo? -salto encolerizado.
-Recuerda la segunda parte -me dice alzando un poco una fina ceja- 'Alguien importante para ti se esconde bajo esa persona'.
-Sí, pero es que me da mal rollo ese tío. ¡Es muy perverso y lujurioso y...! -comienzo a protestar.
-Pues yo creo que tú lo disfrutas -me dice arqueando de nuevo la ceja -Beyond me ha contado que os pilló a los dos supercachondos y empalmados. Incluido a ti -dice acentuando el 'ti' con una sonrisita y apuntándome con el dedo índice.
Lo cierto es que tiene razón; me pone mucho cuando se pone así.
-Pero voy a acabar con el culo escocido... -rechisto.
-Tú sabrás lo que haces, Jake -me advierte por enésima vez- la decisión es tuya. Quizás dentro de unos años te arrepientas.
Y dicho esto sale del umbral y se pierde por el oscuro pasillo, ya ensombrecido por la llegada de la noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Os invito a dar vuestra opinión. Sin embargo, os pido que os ahorréis críticas ofensivas y comentarios obscenos. Toda crítica constructiva será bien recibida. Gracias.