jueves, 2 de enero de 2014

-Capítulo 15_Deambulando en trance

-Capítulo 15_Deambulando en trance

Cuando desperté había perdido la noción del tiempo. No tenía claro si llevaba minutos u horas durmiendo.
Me giro sobre mi costado izquierdo y observo que el chico de pelo blanco que esperaba encontrar junto a mí no está.
Me levanto rápidamente, preocupado de que pueda ocurrirle algo, y más aún con semejante herida aún sin sanar en la planta del pie.
-¡Date! -grito a lo largo del oscuro corredor.
Avanzo un par de apresuradas zancadas y oigo desde el fondo del pasillo algo parecido a una melancólica canción. Me dirijo al punto de donde proviene el canturreo y me encuentro a Date sentado en la moqueta cortándose en el brazo con un afilado cristal.
-¡Date, suelta eso!
Deja de cantar, alza el pálido rostro y me observa con una mirada carente de emoción alguna. Entonces, levanta el brazo acuchillado y leo la palabra L. Lawliet dibujada en sangre fresca.
-Elle se fue a dormir, Jake. Date quiere despertar a Elle. Pero Elle no está. -baja el rostro y se mira el nombre grabado.
-Date, déjalo ya. No sé quien es ese tal Elle, pero no puedes ir por ahí malherido cortándote los... Tan solo me había distraído un instante y como una sombra en la densa niebla, Date había desaparecido.

-¡Date! -vuelvo a gritar, nervioso. ¿Dónde demonios podía haberse metido tan rápidamente?
Lo había dado ya por perdido cuando me le encuentro caminando hacia mí con un peluche colgando de la mano. El blando muñeco se parecía enormemente a Beyond, solo que sus ojos eran negros y su camisetita blanca, sin una sola mancha de sangre.
-¡Te tengo! -exclamo enganchándolo de la mano que le quedaba libre. Pero ni se inmutó.
-Date, en serio, ¿que te pasa?
-Macabre Note lo ha trastornado más. -responde una voz lúgubre de detrás de una esquina. Vuelvo la vista hacia delante y veo aparecer a un hombre pálido de pelo más o menos largo color morado oscuro de ojos rojos como un carbón encendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os invito a dar vuestra opinión. Sin embargo, os pido que os ahorréis críticas ofensivas y comentarios obscenos. Toda crítica constructiva será bien recibida. Gracias.