-Capítulo 16_ Conversaciones de locos
-¿Evann? -pregunto, recordando lo acontecido con Seek.
-No te fíes de mí, ni de Seek tampoco. La Macabre Note trastornó nuestras mentes volviéndonos bipolares. Nuestras tomas de partido cambian, y nuestras decisiones también.
-D quiere a B... N quería a L... -canturrea Date metido en su mundo interior.
Evann se acerca al chico y le acaricia el pelo blanco, como apiadado de su estado.
-¿Qué le ha hecho? -pregunto sobrecogido.
-Según parece, lo ha vuelto sonámbulo, pero hasta que se estabilice un poco el trastorno, está sumido en una nébula de semiaislamiento racional. Su mente divaga entre recuerdos borrosos, y su cuerpo material apenas es sensible a la realidad externa. -explica el sombra-espectro.
'Por eso no me hace caso ni reacciona al dolor. Es como si estuviese en trance. Apenas es consciente de lo que le sucede' -concluyo para mis adentros.
Miro al sombra-espectro y recuerdo lo que me acaba de decir del trastorno de Seek.
-Pero, Seek juega a favor de Kira, o al menos eso es lo que se supone que hace. ¿Por qué iba Kira a volverle loco? Sólo saldría perdiendo con ese acto, ¿no?
-A Kira a veces se le va la olla. Tampoco te fíes de sus actos, ni él mismo sabe lo que hace y por qué. Él también está loco.
-¿Por la Macabre Note? -pregunto.
-No. -contesta Evann clavando sus duros ojos rubicundos en mí.-Kira... ya estaba loco desde que venimos aquí. Lo suyo es un caso aparte. Sólo te digo que es algo que tendrás que averiguar por tu propia cuenta.
Dicho esto, el misterioso sombra-espectro dio media vuelta y se internó en la oscuridad fusionándose con ésta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Os invito a dar vuestra opinión. Sin embargo, os pido que os ahorréis críticas ofensivas y comentarios obscenos. Toda crítica constructiva será bien recibida. Gracias.