lunes, 23 de diciembre de 2013

-Capítulo 6_Mehl Keehlderhill

-Capítulo 6_Mehl Keehlderhill

-¿Espectros? -exclamo frunciendo el ceño- ¿Estáis muertos o qué?
-En la vida real sí -afirma tranquilamente.
-¿Qué?
-Nosotros estamos aquí para velar por nuestras anatemas -enuncia una voz de timbre neutro, entre voz femenina y voz masculina- Surgimos de sus corazones eclipsados para asegurarnos de que todo fuera bien. Por eso te hice venir hasta aquí, Jake Skye.
Sobresaltado, miro hacia la puerta y veo a una joven de pelo negro largo hasta la clavícula y liso, de ojos amarillos que centellaban a través de su oscuro flequillo semirrecto.
-¿Q-Quién eres?
-Mehl Keehlderhill. Espectro y custodio de Mihael, es decir, Grim.
-¿Por qué le has llamado Mihael? -le pregunto a la chica.
-En una vida pasada, la que debería de haber sido su única vida, él se llamó Mihael. Mihael Keehl. Por ello parte de mi apellido es su apellido.
Recuerdo que cuando desperté me encontraba en el interior de una furgoneta. A mi lado había un chico rubio con los ojos azules abiertos de par en par, sin vida.
Tomé su cuerpo entre mis brazos y lo saqué de allí, con intención de llevarlo al cementerio más próximo.
Sin embargo, todo comenzó a girar, perdí el equilibrio y caí con él al suelo. Intenté ponerme en pie de nuevo, pero apenas podía abrir los ojos sin marearme.
Perdí el conocimiento y caí en un sueño profundo.

Cuando los volví a abrir, me encontraba tumbada en el suelo de una habitación medio chamuscada.
Estaba oscuro y olía mucho a quemado.
Alguien le abía prendido fuego.
Entonces salí y mi instinto me llevó una habitación en la que un chico lleno de vendas se agitaba en un sueño inquieto.
Así fue como llegué a Grim.
Fui liberada de su ser cuando intentó acabar con su vida. Estando junto a él jamás volverá a sentirse desconsiderado como ya una vez se sintió en su otra vida.
Al instante, el amargo recuerdo del intento de suicidio de Grim me pone triste y vuelvo a suspirar como muchas otras veces lamentándome por haberlo dejado de lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os invito a dar vuestra opinión. Sin embargo, os pido que os ahorréis críticas ofensivas y comentarios obscenos. Toda crítica constructiva será bien recibida. Gracias.