-Capítulo 18_En frío
Ahora Date es mi única esperanza. Beyond está rabioso conmigo y Rape solo piensa de nuevo en follarme salvajemente. En cuanto a Grim, no sé muy bien cómo tomármelo, pero parece ser que ha mejorado nuestra relación desde que le rescaté del suicidio que yo mismo había incitado.
Me siento triste y hueco, y estoy pálido y ojeroso, maltratado por las emociones. También he adelgazado un par de kilos y noto los brazos agotados.
Date me ha invitado a pasar la noche con él en un cuarto con dos camas de la planta de abajo, muy cercano a aquel que una vez ardió tras mi llegada.
Agradezco su amabilidad y me duermo en seguida sin sentirme del todo seguro con Rape merodeando por el orfanato al acecho.
La luz matinal va inundando lenta y progresivamente el cuarto, bañándolo con suaves hilos blancos.
Me despierto cuando uno de los hilos de luz que entran por los agujeritos de la persiana va a parar a mi párpado, sacándome de las garras del sueño.
Bostezo y me estiro hasta hacer crujir las articulaciones, y sin mucho ánimo salgo de la cama con un suspiro.
Sigo bastante cansado, pero ni siquiera tengo ganas de seguir durmiendo.
Sin embargo, un pequeño trozo de papel doblado que descansa cerca de mi cama capta mi atención levantándome ligeramente el ánimo.
'Únicamente los medianamente justos se plantean lo que está bien y lo que está mal. Habla a la oscuridad y el eco de sus pensamientos te revelará su auténtica luz'
¿Qué querría decir eso?
A simple vista no entendía en absoluto a qué se refería dicha nota, pero quizás cuando esté más despejado y me ponga a pensar en frío entienda algo.
De bastante mejor humor por el descubrimiento, salgo de la habitación en busca de más pistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Os invito a dar vuestra opinión. Sin embargo, os pido que os ahorréis críticas ofensivas y comentarios obscenos. Toda crítica constructiva será bien recibida. Gracias.