sábado, 7 de diciembre de 2013

-Capítulo 10_Desconfianza

-Capítulo 10_Desconfianza

Me quedo mirando la puerta cerrada, sin saber muy bien qué hacer ahora.
-Jake -dice de repente Beyond- será mejor que te mantengas alejado de mí hasta que empieces a progresar... -su mirada denota cierto peligro, y su tono es amenazador-. Hace mucho que no saboreo un buen charco de sangre, y te estoy empezando a coger cierta manía por todos los problemas que estás causando...
Veo que lentamente va sacando el cuchillo jamonero de detrás de la espalda, sin dejar de mirarme a través del negro y desfilado flequillo.
No lo dudo ni un instante más y salgo corriendo rápidamente.
Puedo oír el bufido de rabia de Beyond, y temeroso de que pueda alcanzarme, acelero más la carrera impulsado por la adrenalina.
Encuentro unas escaleras que suben a la segunda planta, y una vez arriba corro en línea recta buscando el cruce de pasillos.
Al final llego, tomo el que lleva al pasillo-callejón, abro la puerta, entro y cierro de golpe, apoyándome en ésta jadeando por el esfuerzo.

-Que pasa... -murmura Rape adormilado, intentando ver algo en la oscuridad.
Medio a tientas y dando tumbos llego a la cama y toco a Rape con la mano.
-¿Jake?¿Dónde has estado todo el día? Es ya muy tarde... -me dice con voz preocupada, cogiéndome la mano.
-He...He estado investigando un poco, pero ha habido ciertas complicaciones... -contesto no muy seguro de lo que realmente he hecho hoy.
Me da un bajón y caigo junto a la cama.
-¡Jake!
Rape se levanta de la cama y me coge en brazos para meterme en la cama.
-Jake, estás agotado. Duérmete, anda.
-S-Sí -digo sin rechistar.
Nada más arroparme con delicadeza y sentir que se acuesta a mi lado, me acurruco junto a él, deseando olvidar todo lo sucedido en el día de hoy.
Cierro lentamente los ojos y caigo en un profundo sueño lleno de llamas anaranjadas que me declaran odio eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os invito a dar vuestra opinión. Sin embargo, os pido que os ahorréis críticas ofensivas y comentarios obscenos. Toda crítica constructiva será bien recibida. Gracias.